¡¡¡Blogueros que nos siguen!!!

on Ene 24, 2013

¡¡¡Blogueros que nos siguen!!!

Hola a todos los amigos blogueros que nos siguen…gracias a todos!!!

Contarles que nuestro blog La Restauradora fue seleccionado por la comunidad de blogs youloveapple dedicada al Crafteart & Seconddesign, un espacio para todos los que sienten pasión por la artesania y artesanos, por el diseño y la creación, las manualidades (handmade) y el respeto por el medio ambiente.

Nos hizo mucha ilusión que escogieran uno de nuestros artículos para contar el antes y después de unas sillas. Este trabajo fue un experimento que realizamos para la Feria Regional de Artesanía de Noviembre de 2011 en la que participamos por primera vez… y digo “experimento” porque una cosa es ver las tendencias en decoración de muebles, sobre todo en recuperación y reciclaje, y otra es que al público les guste… y cual fue el sorprendente resultado?

¡¡¡QUE LAS VENDIMOS!!! Vale que no fue en la misma feria, pero alguien las vió y le gustaron, me contactó a posteriori por teléfono y se las llevó para su estudio de decoración.

 

Si quieren ver el proceso de restauración de estas sillas lo pueden encontrar en Mira como era…Sillas de saco. Fue un trabajo realizado con mucho cariño, pensando que finalmente regresarían a casa y las colocaríamos en algún rincón para poder disfrutarlas… En ellas reflejamos algunas de nuestras ideas sobre el reciclaje, como la recuperación de muebles que todavía tienen posibilidades para darles un nuevo uso y la utilización también de materiales alternativos recuperados. Nos encantó que finalmente fueran a parar al estudio de interiorismo de Marta!!!

Pero después de esta ilusión…todavía nos esperaba una nueva sorpresa que nos hizo dar botes por toda la casa, incluidos Pepo y cia!!! Dedicaron un entrañable artículo a nuestra web La Restauradora (Blog de Restauración), en el que escogieron algunas fotos para ilustrarlo donde no podían faltar mis estupendos alumnos y, sobre todo, ese loco de ojos saltones que es mi perro Pepo.

Muchas gracias por este cariñoso artículo…

Y a todos los amigos blogueros recomendarles que nos dejen de visitar este blog de youloveapple y “trastear” por él,  seguro encontrarán muchas cosas interesantes y que les enamorará…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *