The Green DoG Project®

The Green DoG Project®

  TheGreenDoGProject®

 

El proyecto TheGreenDoGProject® es una apuesta del taller La Restauradora por continuar con su filosofía medioambiental aplicándola a la recuperación y reciclaje de muebles y materiales creando proyectos de diseño propios, originales y creativos. Nuestra marca nace vinculada con la principal La Restauradora a través de nuestro Boston Terrier que parece tener ideas geniales de reciclaje, por eso la bombilla…

Nuestras piezas, tanto muebles como objetos decorativos, están elaboradas artesanalmente siguiendo criterios de reutilización, reciclaje y sostenibilidad. Nos gusta decir que realizamos un “reciclaje con criterio” respetando las características de los objetos y materiales,  aplicando criterios de conservación y restauración en su reciclaje.

En el taller La Restauradora llevábamos algunos años elaborando proyectos creativos utilizando muebles y materiales reciclados, dentro de nuestra filosofía de las tres R: Recuperación, Reutilización y Reciclaje, con lo que trabajamos en la recuperación de objetos y materiales que pueden tener una nueva vida al mismo tiempo que aportamos nuestro pequeño “granito de arena ” a la sostenibilidad del medio ambiente. TheGreenDoGProject  surge como una evolución natural de estos proyectos.

El Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de Tenerife garantizan la elaboración artesanal de nuestros productos con el uso de la Marca Artesanía Canaria. Formamos parte del proyecto Aguere Artesana de recuperación y fomento de la artesanía del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

logo artesania

 Les invitamos a conocer y disfrutar de nuestro proyecto. Todas las piezas que creamos en el taller son piezas únicas y  las pueden encontrar en nuestra tienda La Restauradora.

Fotos febrero camara 2013 014

 

Vitrina