VI Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo…Cuenta atrás!!!

on Abr 9, 2014

VI Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo…Cuenta atrás!!!

7,…6,…5,…4,…¡¡¡Nos vamos de feria!!! Faltan 7 días para la próxima edición de la VI Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo  en este mes de abril de 2014 y, como casi todos los tinerfeños en las fechas de Semana Santa, nos vamos para el Sur. En el taller La Restauradora participamos de nuevo en esta feria con mucha ilusión de mostrar nuestro trabajo de restauración de muebles… esperamos que venga mucho público a visitarnos!!!

VI Feria ALMONEDA

 

Vamos a pasar unos días estupendos en el pueblo de San Miguel de Abona y les recomiendo la visita, no solo para ver la feria y conocer el Museo Casa de El Capitán donde se celebra, sino también para tener la oportunidad de dar un paseo por el casco histórico declarado Bien de Interes Cultural (BIC) recientemente.

Valla VI Feria ALMONEDA

En esta ocasión hay algunas novedades además de la ubicación. El Ayuntamiento de San Miguel de Abona y su alcalde D.Valentin E. Gonzalez Évora nos ofrecieron celebrar la feria en un hermoso espacio como es el Museo Casa de El Capitán, casona canaria reconstruida donde se encuentra una muestra permanente de alfarería tradicional además de exposiciones temáticas y talleres… merece la pena la visita!!!

Casa de El Capitan

Pero como los almonedistas estaremos un poco desperdigados por las diferentes estancias de la casa, se nos ha ocurrido que el visitante puede vivir la experiencia de realizar la “Ruta de la Almoneda”, recorriendo toda la casa y sellando su folleto en cada uno de los puestos, para finalmente recibir una “sorpresita” al finalizar el paseo.

Ruta de la Almoneda

 

Ruta de la Almoneda sellos

 

Como siempre colaboramos con alguna ong y en esta ocasión serán Cáritas y Cruz Roja San Miguel de Abona. En la entrada de la feria tendrán la oportunidad de informarse sobre las actividades que realizan en el municipio y colaborar con ellos mediante un DONATIVO voluntario. En las carpas ubicadas en el interior del recinto realizarán talleres infantiles, así como los cursos de calado canario y cerámica tradicional que se imparten en el museo también realizarán demostraciones.

Para más información pueden visitar el blog del Colectivo ALMONEDAS de Tenerife.

¿Que les parece como plan de vacaciones? Todo no va a ser sol y playa… Les esperamos!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *