V Feria ALMONEDA…

on May 8, 2013

V Feria ALMONEDA…

Por fin ha terminado este «loco» mes de abril lleno de actividades y esperamos volver a nuestra vida normal en el taller y en las clases de restauración de muebles ahora que ya estamos en mayo 2013. No hemos tenido ningún fin de semana libre desde principios de mes: visitamos la Feria Almoneda de Ifema en Madrid, regresamos para asistir a la Muestra Artesana de nuestra ciudad La Laguna, y al fin de semana siguiente nos metimos de lleno en la V Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo organizada por el Colectivo Almonedas de Tenerife.

 

Sábado Feria ALMONEDA 002

 

Precisamente de esta V Feria ALMONEDA les voy ha hablar en este artículo. Fueron unos días geniales y lo pasamos muy bien con todos los compañeros del Colectivo Almonedas de Tenerife, con los amigos y el público que vino a visitarnos… En esta ocasión el taller La Restauradora no montamos stand sino que estábamos apoyando en la organización, en compañía de  Mar Prendes (restauradora de pintura y escultura) para que todo saliera «rodado». Pasamos muy buenos ratos…

 

Sábado Feria ALMONEDA 007

 

Este artículo lo quiero dedicar a mis dos «luchadores» amigos con los que estos eventos no serían posibles… A mi amiga y coordinadora del Colectivo Almonedas de Tenerife, Sophie Baillon… Juntas trabajamos duro para que estas ferias salgan adelante!!! Y a nuestro apoyo incondicional, ya que sin él nada de esto sería posible, Petrus.

 

Sábado Feria ALMONEDA 032

Petrus

 

Gracias también a nuestra amiga MªCarmen Alemán, presidenta de ATEM, que con una energía asombrosa asumió «otra vez» el reto de montar esta feria con nosotras… todo su equipo de voluntarios son una maravilla!!!

 

V Feria ALMONEDA viernes 023

 

Gracias a los que nos ayudaron a que todo saliera adelante: Mar Prendes por sus ánimos y apoyo, a los amigos de AMBAR (Lupe, Belén, Esther y Toño) y sus burritas Pancha y Julia por creer en nosotras y repetir, los chicos de montaje y seguridad (Luis, Jonathan y Ernesto), la limpieza (Alexandra), a Toby Baillon por «sufrirme» realizando el video, a los dueños del Castillo por su buena disposición siempre que se lo pedimos (Jorge, Jonathan y los chicos/as  de la cafetería), a Eduardo Pérez Ascanio y sus amigos por prestarse a colaborar desinteresadamente con la muestra de coches clásicos, a DJFernando por apuntarse y animarnos las tardes de feria,  a Evita de Vil por creer en nuestra feria y a Manolo y los chicos de Vulcan Rockers por venir a apoyarnos… y, por supuesto, a los compañeros del Colectivo Almonedas de Tenerife (Ray, Agoney y Soraya, Almudena y Natalia, Eric y Abel, Oscar, Juan y Jose de la Cruz, Petra y Dirk, Edda y Gara, Fernandoy Jorge, Wolfgang y Josefina, Marco y Jurgen).

Gracias a las amigas Clara Esther Lucena y Carmen Rodriguez Acosta que nos han ayudado con sus fotos a ilustrar los artículos del blog del Colectivo http://almonedasdetenerife.blogspot.com.es/  y también este artículo… ya pueden ver el video resumen de la feria!!!

 Dicho todo esto, les voy a dejar algunas fotos de la feria para los que no pudieron venir a verla…

[widgetkit id=1594]

 

 

 

 

One Comment

  1. Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *