Trabajos de clase – abril 2013

on Abr 11, 2013

Trabajos de clase – abril 2013

Hola a todos los amigos bloggeros… Voy a dedicar este artículo a mis alumnos/as que este mes me han dejado cogerme unas semanas para poder preparar todas las ferias y actividades en las que va a participar el taller La Restauradora, y no se han quejado “nada nada” (bueno, si se han quejado un poquito…).

Comenzamos el año 2013 con muchas energías en las CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES que impartimos en el taller, y hemos realizado algunos trabajos muy “chulos” y creativos. Hace tiempo que no publico cositas de mis alumnos, así que voy a aprovechar este artículo para hacer un resumen… algunos trabajos no están terminados, pero cuando lo estén les dedicaremos un artículo especial… les dejo alguna “pildorita” !!!

Unas de las ideas que desarrollamos en el taller fue la de como reciclar un mismo modelo de mesa de noche de dos maneras y con resultados diferentes. Ana Rosa y Maria coincidieron con unas mesas de noche muy parecidas pero querían realizar dos cosas totalmente distintas. Aquí las vemos en proceso…

 

Febrero 2013-fotos 002

 

Con la de Ana Rosa queríamos teñirla en negro con detalles wengé y plata, que ahora está tan de moda… lo realizamos utilizando barniz lasur con color. Algunos detalles más y quedó así de chula!!!

 

Marzo 2013 camera 014

Marzo 2013 camera 015

 

Maria quería pintar de blanco sus mesillas, pero pensamos que era una pena tapar la marquetería así que decicimos barnizarla “a muñeca” conservando los colores de la madera natural y combinarla con el resto del mueble en blanco… y este es el resultado!!!

 

1 Abril 2013 048

1 Abril 2013 051

 

Pero estos no son los únicos trabajos ESPECTACULARES que hemos realizado durante este inicio del año 2013… aquí les pongo un resumen!!! No están todos (que no se me molesten…) pero creo están bastantes, la próxima vez pondremos mássssssssssssss…

[widgetkit id=1390]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *