TheGreenDoGProject® en el TEA

on Oct 5, 2013

TheGreenDoGProject® en el TEA

¡¡¡TheGreenDoGProject® ya está en el TEA!!!

Aquí estamos con un resfriado tremendo y, mientras alternamos un pañuelo tras otro, les voy a contar que tal fue la inauguración de la exposición “Workshop. Innovación en el sector artesanal” que tuvo lugar el pasado jueves 3 de octubre en el Museo Tenerife Espacio de las Artes TEA y donde presentamos nuestro proyecto de recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales TheGreenDoGProject®.

TheGreenDoGProject en el TEA oct 2013 (11)

 

Mucho público y un gran ambiente en la sala y en la tienda del TEA, ya que la inauguración de la exposición coincidía también con la inauguración del Tenerife Design Festival TDF 2013 que se celebrará durante todo este fin de semana, del 3 al 6 de octubre. Para los rezagados que no se pudieron acercar el día de la inauguración, no se preocupen que continuará hasta el 20 de octubre y tienen tiempo para visitarla. La podrán encontrar en la Sala Isla Fórum anexa a la tienda del TEA en horario de 10 a 13:30h y de 17 a 20h. de martes a viernes, sábados y domingos de 10 a 15h.

No se la pierdan…

 

TheGreenDoGProject en el TEA oct 2013 (10)

TheGreenDoGProject en el TEA oct 2013 (15)

 

Para los que siguen este blog les tenemos preparado una selección de las piezas que TheGreenDoGProject® tiene expuestas en la sala, especialmente nuestra pieza estrella que hemos denominado la “vitri-lámpara” y el nuevo packaging totalmente reciclado. Algunas de nuestras lámparas se encuentran en venta en la tienda del TEA…

[widgetkit id=2116]

 

En esta ocasión hemos contado con la colaboración de dos amigos fotógrafos, Clara Esther Lucena y Jesús Bilbao que nos han apoyado realizando estas fantásticas fotografías… esperamos seguir trabajando con ellos en próximos proyectos ya que en TheGreenDoGProject® no paramos!!!

 

4 Comments

  1. ¡¡Muchas felicidades!!, ¡¡Los dos son unos artistas!! Dos abrazos 🙂

  2. ¡¡¡Enhorabuena!!! ¡un trabajo muy artístico!

  3. Fantástica exposición!!! Felicidades a los dos y gracias por contar conmigo en este maravilloso proyecto. Besos

  4. ¡Fekicidades!!! Nos encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *