Hola amigos bloggeros…el verano es terrible para tener actualizado el blog!!! Tengo muchas novedades porque no paramos de trabajar en el taller y en las clases, pero lo que no tengo es el tiempo para ponerme delante del ordenador a contarlas…buff!!!
Continuando con la serie de RECICLANDO, ya van cinco aunque en clase hacemos muchas más. Les muestro el último milagrito salido de las manos de mis alumnas, en este caso de Cristina…ella fue la inspiradora de esta serie con sus mesas de noche decoradas con lámparas pintadas, ¿recuerdan el primer reciclando?
En esta ocasión utilizamos un pobre aparador muy coqueto pero hecho un desastrito… formaba parte de un juego del que se restauró el mayor en las clases dejandolo en madera, pero fue una tortura quitar tanta pintura. La mesa también la restauramos combinando madera y pintura blanca en las patas, y ahora está en la chulísima cocina de mi amiga Rosi.
Y el aparador que quedó nadie lo quería… hasta que apareció Cristina para rescatarlo!!!
Me encanta lo que hacéis Carmen. Estoy por coger un avión e irme a Tenerife a restaurar un poquito jejje
Si tuviera una pastelería, pondría todo el mobiliario así; La imagino llena de muebles decorados con los dulces, las bandejas altas con sus tartas y recipientes de cristal llenos de caramelos. Todos obligados a entrar
Saludos y enhorabuena.
La Macharenga