MUEBLES PATINADOS cuatro: ROJOS !!!

on Sep 16, 2011

Último capítulo de MUEBLES PATINADOS, esta vez dedicado a los muebles pintados en color rojo.

Este color puede resultar muy impactante y tiene resultados espectaculares.

Comenzamos con un armarito rescatado de la basura por Beatriz y que transformamos en un mueblito chino. Lo forramos con la tela de un quimono y este es el resultado… Espectacular!!!

Pero también el color rojo lo podemos utilizar para muebles más grandes y con resultados más atrevidos…

Mi amiga Rosi recicló esta vitrina para su cocina blanca y con mucha luz… el detalle de la tela con fresas le da un toque muy coqueto y nos ahorramos el cristal nuevo!!!

Felona se decantó por un acabado más atrevido en rojo y negro… lo he visto colocado en casa y resulta muy rompedor combinado en un salón blanco con una pared roja a juego con el buró.

Otra vez mi amiga Rosi y sus mesas de noche recicladas… esta vez utilizamos un color teja en lugar del rojo china, y lo combinamos con un blanco roto para que el resultado fuera más suave.  Lástima que no tengo la foto del espejo de pie que lo decoramos a juego.
Silla de Beatriz que reciclamos en un color calabaza… Restauramos también el tapizado reponiendo las cinchas deterioradas para poder conservar los muelles y el relleno original.

Silla terminada y patinada combinada con un rompedor tapizado!!!
Como siempre espero que les haya gustado nuestro trabajo y les sirva de inspiración para reciclar sus muebles…nuestro lema en clase es que “no se tira nada”  ya que siempre lo podemos reciclar y dar un nuevo uso.
Hasta la próxima… 

3 Comments

  1. me encanta tu blog !te sigo !

    http://renovandomiscosas.blogspot.com/

  2. Gracias…mis alumnas son unas artístas!!!

  3. Me encanta el blog y la Seño, FELICIDADES

    Beatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *