Møbel en la ALMONEDA

on Dic 3, 2014

Møbel en la ALMONEDA

Una semana intensa vivimos en la VII Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo y de la que todavía no estamos recuperados del todo. A pesar de la lluvia, muchos amigos pasaron a visitar la feria y nuestro stand, y se prestaron a sacarse la fotos para el sorteo que celebraremos en la La Laguna Noche en Blanco que parece finalmente tendrá lugar el próximo sábado 6 de diciembre.

StandMøbel

 

Queremos agradecer al Colectivo Almonedas de Tenerife, a los compañeros almonedistas y al equipo organizador de la Feria Almoneda la experiencia de vivir unos días tan divertidos y amenos a pesar del cansancio y de la lluvia.  A todos los amigos que nos visitaron, animaron y apoyaron en este nuevo proyecto que es Møbel. Al equipo que formamos Møbel por el duro trabajo que consiste en montar, estar y desmontar un evento como este y todo lo que supone (tienda patas arriba, casa hecha un desastre, familia abandonada, ufff). Finalmente a todo el público, más de dos mil personas nos han dicho, que pasaron por el  Centro de Arte La Recova a visitar la feria y algunos repitieron con lluvia y todo.

 

stand Møbel almoneda

 

Stand Møbel mundo

Stand Møbel sillón

 

Nuestro stand Møbel resultó interesante e innovador (nos le curramos eh!!!) donde quisimos reflejar la imagen de nuestra tienda en la Calle Bencomo 20 de La Laguna… Diseño y piezas restauradas con mimo que aún no habían pasado por la tienda, que se estrenaban en la feria. Como La Restauradora presentamos unas preciosas lámparas Art Deco años 30 con tulipas de opalina restauradas en el taller a juego con un coqueto sillón de brazos curvos muy del estilo, también un poco de diseño industrial con unas curiosas sillas de consultorio médico en metal y cristal y otro poco de diseño nórdico con aparador y mueble bar a juego. Pero fue el sillón sesentero la “estrella” de todas las fotos. 

Les dejamos algunas fotos del stand de Møbel. Para más información y fotos de la feria pueden consultar el blog del Colectivo Almonedas de Tenerife

 

Mueble bar almoneda

Aparador almoneda

 

Lámpara Deco tres tulipas La Restauradora

 

Lamparitas sixties La Restauradora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *