La Restauradora va a la tele.

on Jun 12, 2012

     ¡¡¡Ayer fue un día de locos!!! También la televisión se hizo eco del artículo de La Opinión y nos invitaron a una entrevista en el magacín Canarias Mediodia de Tve canarias que se emite de lunes a viernes a las 13 h.

     Gracias a su presentador Miguel Angel Reyes por su interés en mostrar lo que hacemos en el taller La Restauradora, y a todo su equipo que, aunque fue todo frenético (supongo que así es la tele),  me trataron muy bien… fue toda una experiencia ver la tele por dentro!!!

     Lástima que fue todo tan rápido que no pude sacar alguna foto… en fin, aquí les dejo el enlace del programa donde creo que pronto podremos ver la entrevista.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/canarias-mediodia/canarias-mediodia-05-06-2012/1428782/

     Pero ahí no queda la cosa… por la tarde habíamos quedado con Antena 3 Canarias para preparar otro reportaje, esta vez en el taller. Sobre las cinco de la tarde apareció la redactora Gracia y el cámara cuando tenía la clase “patas arriba”. Una hora y pico estuvieron con nosotros interesándose por el trabajo que realizamos en el taller y las clases, especialmente por los que estaban realizando mis alumnas en ese momento (suerte que había un poco de todo).

     Gracias a mis alumnas que se prestaron a participar, ya que las cogimos prácticamente “al asalto y sin anestesia” y, además, se lo pasaron muy bien, aunque fue un poco locura!!!

     También gracias a antena 3 canarias noticias por interesarse en lo que hacemos, y especialmente a su redactora Gracia y al cámara por su paciencia.

     Me queda pena de no haber sacado fotos del momento, pero atender a todo era un lío y, la verdad, ni me acordé… que le vamos ha hacer!!!

     En cuanto sepa cuando emiten el reportaje se los cuelgo, pero por ahora les dejo el enlace a las noticias.

http://www.antena3.com/canarias/noticias/

     Como pueden ver, en el taller no paramos… últimamente tenemos muchas novedades, aunque vamos un poco “de cabeza”!!! Necesitamos urgentemente unas vacaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *