La Laguna Noche en Blanco

on Dic 16, 2014

La Laguna Noche en Blanco

El clima es lo que tiene y ante la alerta de viento y lluvia poco se podía hacer más que suspender toda actividad y meternos en casita. Esto fue lo que ocurrió con la fecha inicial prevista para La Laguna Noche en Blanco que tuvo que desplazarse al puente de diciembre. Pasamos todo el día en  Møbel recibiendo la visita de los que paseaban por nuestra calle a pesar de la amenaza de lluvia (menos mal que solamente fue un poco por la mañana… uuffff!!!). Aunque el día estuvo flojo al principio, la cosa se fue animando por la noche y acabamos a las tantas… ¡¡¡Además de estrenar escaparate navideño!!!

 

Navidad Møbel La Restauradora

 

El sorteo previsto para este día lo tuvimos que posponer al domingo ya que nuestra manita inocente Gael se encontraba indispuesto (es lo que pasa cuando te están saliendo las muelitas…) y tuvo como ayudante en Pepo, ese señor de ojos saltones que no quería tener el culete frío.

 

Sorteo Møbel 1

 

Sorteo Møbel

 

Los números premiados fueron el 17 y el 16… y de “verdad de la buena” que no fue tongo. Pronto pondré fotos de los premiados, porque para la entrega de uno de ellos, precisamente una lamparita de TheGreenDoGProject, tenemos que esperar a que termine el “cole” y comiencen las vacaciones de Navidad.

 

Sorteo Møbel 2

 

24 de diciembre de 2014… Añadimos a esta entrada una posdata porque por fin pudimos realizar la entrega de la lamparita TheGreenDoGProject a la agraciada en el sorteo que no fue otra que mi requeteguapa sobrina (por eso lo del tongo…je je). Como ya no tiene colegio pudo acercarse por la tienda y aquí les dejo la foto del momento, precisamente hoy día de Nochebuena… ¡¡¡Feliz Navidad para todos!!!

 

Sorteo TheGreenDoGProject con Sara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *