Fin de semana de feria!!!

on Sep 9, 2012

Fin de semana de feria!!!

Hola a todos… Hemos pasado un estupendo fin de semana en la Feria de Artesanía de la Matanza charlando con la gente y en compañia de amigos artesanos, aunque ahora estamos muertos de cansancio!!!

Lo primero que hemos disfrutado cada mañana es de esta maravillosa vista en ruta!!! Tienen mucha suerte los matanceros de poder ver el Teide de esta manera todos los días del año…

En la feria muchos vinieron a interesarse por nuestro trabajo de restauración de muebles y por las clases que impartimos en el taller…mañana seguro estaré un poco afónica de tanto como hablé, siempre me pasa lo mismo, pero me encanta y disfruto mucho charlando con la gente sobre mi trabajo y respondiendo consultas sobre “muebles viejos”.

Para los que no pudieron venir, les muestro lo que fue nuestro puesto en la feria…

     Estuvimos realizando una demostración del trabajo de rejilla en un asiento de una silla thonet… ya me queda poco para finalizar el trabajo y tendré que buscar otra para las demostraciones!!!

En esta ocasión, al estar junto al mercadillo del agricultor, quisimos realizar un pequeño homenaje en la decoración, y utilizamos sacos de café y de papas combinándolos con una muestra de muebles decorados y restaurados en el taller. Gustó mucho y resultó muy sencillo de montar, y sobre todo y muy importante después de dos días de feria, de desmontar!!!

Me lo pasé muy bien junto a amigos artesanos con los que tenía ganas de compartir “un ratito güeno”, algunos que me encantó conocer en esta ocasión y ser vecinos o estar muy cerca!!!

Un agradecimiento especial al equipo organizador de esta feria, Mari y cia., a la Concejala de Cultura Nuria Vera del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo y a su Alcalde por habernos acogido tan bien, y que esperamos se repita. No dejen de visitar la web del Ayuntamiento de La Matanza y verán un resumen de como fue el desarrollo de la feria.
http://lnx.matanceros.com/index.php?option=com_content&task=view&id=596&Itemid=1

Tenemos previsto participar en otras ferias… pero ya les iremos contando!!!

Hasta la próxima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *