Feria de Artesanía en La Laguna

on Dic 8, 2011

     Avisar a todos mis amigos bloggeros que el próximo fin de semana el Taller La Restauradora estará en la Feria de Artesanía organizada por la asociación de artesanos creativos CREARTE.

     Esta feria tendrá lugar en La Laguna, en la Plaza del Cristo durante los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre en horario de mercado, de 8h. a 15h.

    
     Expondremos una pequeña muestra de nuestro trabajo de restauración y reciclaje de muebles y compartiremos con todos los interesados una demostración del trabajo que realizamos en el taller de restauración de asientos de rejilla cosida.

     También tendremos a disposición de todos los interesados información de las Clases de Restauración y Reciclaje de Muebles que impartimos en nuestro taller, así como un cheque-regalo para los que quieran hacer un regalo especial para estas Navidades.

     Todos tenemos algún familiar o amigo “manitas” que le vendría de perlas un regalo original y práctico como este regalo, que consistiría en un mes de clases en nuestro taller disfrutando de un ambiente familiar, agradable y divertido a la vez que aprende a restaurar y conservar sus muebles.

     Este cheque-regalo puede ir acompañado de una caja de material para uso personal y de trabajo, para los perezosos que les cueste ir a la ferretería. Se podrá canjear a partir del lunes 9 de enero de 2012 llamando al taller y reservando su plaza (según disponibilidad de los grupos).

     Además podrán disfrutar del trabajo artesanal de otros miembros de las asociación CREARTE!!! Más de 22 artesanos tendrán a la venta sus trabajos de diferentes modalidades artesanas, y podrán disfrutar de talleres artesanos para toda la familia!!!

     Espero verlos a todos por allí…y para los que no puedan venir, les sacaré algunas fotos para que tampoco se lo pierdan viéndolo en el blog!!!

     Nos vemos en la feria…

One Comment

  1. Carmen,

    Me ha encantado tu blog y pasearme un ratito por tu taller y ver las cosas tan creativas que hacen tú y tus alumnas.

    Nos vemos en la feria. Un fuerte abrazo

    Tatiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *