Exposición TheGreenDoGProject

on Jun 16, 2013

Exposición TheGreenDoGProject

Llevamos una semana desde la inauguración de la Exposición “Workshop. Innovación en el sector artesanal” en la Sala Bronzo de La Laguna donde estamos presentando nuestro nuevo proyecto dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales y que hemos llamado TheGreenDoGProject. Para nosotros es una gran oportunidad de dar a conocer estos nuevos trabajos que hemos diseñado, proyectado y realizado con mucha ilusión, y una manera de verlos “montados” tal y como los imaginamos.

TheGreenDoGProject (7)

 

Muchos amigos, clientes, alumnos y artesanos han pasado por la Sala Bronzo para interesarse por la exposición y para ver “in situ” los resultados de tantos meses de trabajo. Ya estamos prácticamente en el último día y para los que no van a poder venir a verla, les hago un resumen en imágenes…

[widgetkit id=1809]

 

Queremos agradecer a los artesanos (y amigos después de dos semanas de convivencia) de Esculturas Bronzo,  Veli, Francis y Ventura,por todo su apoyo en el montaje y desarrollo de ésta exposición y por los buenos momentos de charla… También a todos los compañeros artesanos “sufridores” durante este curso por su colaboración y compañerismo. Y no podía faltar el agradecimiento a nuestro “profe” Alberto Ochoa por su implicación y buenos consejos… los echaremos de menos!!!

También queremos agradecer la colaboración de todos los amigos que nos han ayudado a recopilar el material para este proyecto de reciclaje… por fin pudieron ver el resultado!!!

Todas las piezas expuestas se encuentran a la venta, así que si están interesados en alguna no tienen más que contactar con nosotros… podrán visitar nuestro taller y elegir entre las piezas que nos quedan, que no hay muchas!!!

Tarjeta revés TheGreenDoGProject 001

 

 

 

One Comment

  1. Os felicitamos por este magnífico proyecto. Hoy os dedicamos el artículo del día. Esperamos que os guste. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *