«Mis alumnos son … Lo Mejor de lo Mejor».
Este año 2020 está siendo muy extraño para todos. La pandemia Covid-19 y la cuarentena sufrida a consecuencia de ella, está condicionando un poco nuestras vidas. Las medidas higiénicas necesarias y el distanciamiento social que nos impone, hacían muy difícil regresar al desarrollo normal de cualquier actividad en grupo, así que vimos peligrar que pudiéramos volver a impartir a corto plazo nuestras clases de restauración y reciclaje de muebles en el taller La Restauradora de La Laguna.
Pero con ilusión, ganas y mucho trabajo las hemos sacado adelante, gracias sobre todo a la implicación de mis alumnos. Sin ellos todo nuestro trabajo no hubiera tenido resultado y habría sido en vano, por ello estamos muy contentos de su respuesta positiva y de las ganas de seguir viniendo a pasar un buen rato a nuestras clases, aprendiendo y socializando (con todas las medidas higiénicas y de seguridad recomendadas).
Por eso quiero agradecer con este post la ilusión y las ganas con las que todos nuestros alumnos han regresado a las clases, implicados en cumplir las normas de seguridad implementadas en el taller aunque sean incómodas y a veces agobiantes (sobre todo con el calor veraniego), concienciados y motivados para pasar un buen rato y aprender de forma tranquila y segura, y la confianza que han demostrado en todo el trabajo realizado por crear un espacio tranquilo y seguro para todos ¡¡¡GRACIAS!!!
En nuestras redes sociales hemos ido publicando algunos de los trabajos «postCovid19» realizados desde que comenzamos esta nueva etapa. Aquí les dejo un resumen. Espero lo disfruten como lo hemos hecho nosotros enseñando y compartiendo nuestra experiencia en este precioso mundo de la restauración y conservación de muebles.