QUE IDEA PARA EL DIA DE LA MADRE!!!

on Abr 23, 2011

Se acerca el 1 de Mayo, Día de la Madre, y muchos no tienen pensado aún que regalar… siguiendo el ejemplo de algunas de mis alumnas que han venido a mis clases por un regalo de sus hijos se me ha ocurrido proponerles esta idea:

BONO REGALO para las CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES.

Para aquellas madres «manitas» que les gusta realizar trabajos manuales les propongo unirse a nuestras clases de restauración de muebles donde encontrarán un ambiente familiar, agradable y divertido, y de paso aprenderán a conservar sus muebles familiares y a reciclar otros.

Este bono consistiría en un mes de clases + una caja con el material para uso personal y de trabajo que constaría de:

Material de uso personal: Bata o delantal, guantes de cocina y de látex, máscarillas de papel y gafas protectoras, y caja de plástico para guardar el material.

Material de trabajo: Una lata de decapante, una lata de tratamiento contra la carcoma (opcional), un litro de alcohol 96º, un paquete de algodón, un cepillo metálico para bujías, un bote de imprimación acrílica (opcional) y 100 gr. de goma laca en escamas. Este material es fácil de encontrar en cualquier ferretería.

Por supuesto, ya saben que tienen que tener algún mueble para restaurar ya que esa en la idea básica de las clases.

Espero les guste la idea y en el caso de que sea una opción de regalo solo tienen que ponerse en contacto con nuestro taller e informarse de horarios y días disponibles, o pasar por allí a visitarnos… estaremos encantados de atenderles y mostrarles nuestros trabajos!!!

Les adjunto la publicidad de las clases que suelo tener en las ferias. Espero se animen a venir a visitarnos!!!

En la próxima feria en la que participe el Taller La Restauradora tenemos pensado preparar unos lotes que incluiran BONO + MATERIAL de regalo, para los perezosos que no tengan ganas de ir a la ferretería.
Espero les guste la idea y nos visiten en nuestro puesto de la próxima feria.

Comparte esta entrada:

One Comment

  1. ¡Anímense! Es una actividad sumamente gratificante y te lo pasas muy bien. Además de adquirir conocimientos básicos de restauración y poner en práctica ideas innovadoras, te sorprenderá todo lo que aprendes de l@s compañer@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *