La Restauradora – tienda

on Sep 12, 2016

La Restauradora – tienda

¿Todavía no conoces nuestra tienda La Restauradora? Un espacio diferente donde podrás encontrar muebles restaurados en nuestro taller, con el toque especial y creativo de La Restauradora. Piezas únicas y originales del siglo XX, algunas con “pedigrí” pero la mayoria anonimas recuperadas con mucho cariño.

Estamos en pleno centro del casco histórico lagunero, en la calle Bencomo 20, justo detrás de La Catedral. Nuestro horario es peculiar, ya que solamente abrimos los viernes y sábado de 11 a 14h. y los viernes tarde de 17 a 20h. De lunes a jueves nos puedes encontrar en el taller, solo tienes que llamarnos.

Lona La Restauradora

tienda-con-bicis

 

Además de muebles también podras encontrar una variada selección de lámparas de sobremesa, de escritorio, de techo y apliques, tanto modelos vintage como las clásicas de lágrimas, todas ellas revisadas en nuestro taller. También encontraras objetos diversos como mapas escolares, carteles de cine, discos de vinilos (muuuchos…), libros, botellas, etc…

La Restauradora tienda

escritorio-verde-mayo2016

Desde septiembre tenemos “novedades”. En nuestra búsqueda de telas originales para tapizar nuestras sillas y sillones, nos encontramos con La Tapicera y no pudimos resistirnos a sus telas diferentes y llenas de color. Nos ofrecieron distribuirlas y aquí estamos, con sus telas en el escaparate y pronto en la tienda.

escaparate-la-tapicera

 

¡¡¡Ven a visitarnos!!! Recuerda… los viernes y sábados, y también todos los segundos domíngos de cada mes en los que participamos en la jornada comercial Laguneando, donde junto a el resto de comercios de nuestra calle Bencomo organizamos actividades y preparamos escaparates efímeros en la calle…Una manera diferente y muy creativa de conocernos…¡¡¡Te esperamos!!!

laguneando

One Comment

  1. Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *